Política de devoluciones

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MIS PRODUCTOS?

Dispones de un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para realizar devoluciones de cualquier artículo, exceptuando artículos personalizados y, por motivos higiénicos, pendientes y ear cuffs.

¿EN QUÉ CASOS PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

- No es mi talla y me gustaría cambiarla
- Lo he recibido en mal estado

Es imprescindible que los artículos que deseas devolver o cambiar estén en perfectas condiciones y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no los aceptaremos. Incluye el embalaje original en el que recibiste tu pedido. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para que los artículos lleguen a Nuti en perfectas condiciones. Nuti se reserva el derecho a rechazar cambios y devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original.

En ningún caso Nuti emitirá reembolsos. Se generará un vale con el importe de los artículos devueltos que podrá canjearse en un plazo de 30 días. En caso de desear el cambio por un artículo agotado en el momento de validez del vale, se podrá comunicar vía mail para pausar su validez y reanudarlo cuando los artículos deseados vuelvan a estar disponibles.

¿QUÉ DEBO HACER PARA CAMBIAR O DEVOLVER MI PRODUCTO?

Envíanos un correo a info@nuti.es con los datos de tu compra y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

¿TENGO QUE PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN?

Todos los gastos de envío asociados a un cambio o devolución irán a cargo del comprador, excepto en casos de que el artículo sea defectuoso o erróneo.